jueves, 19 de abril de 2012

Oasis

En estos días de caos, de estres y de agenda repleta he tenido oasis en los que he parado el tiempo.
He vuelto a ir a Correos, esta vez para mandar un regalo de cumpleaños, un regalo porque sí y la carta del mes de Abril. Ya tengo pensado para quién será la carta del mes de Mayo, se va para Alicante.



Mi balcón empieza a barruntar la primavera. La lluvia de los últimos días a venido bien para refrescar la tierra de las macetas. El olor del nuevo inquilino, un Jazmín, me recuerda a un verano en Sevilla. Las fresas de la maceta que me regaló Caterina, van madurando ... ( por cierto, si os gusta la costura, aquí hay un plan perfecto).






Se me pegan últimamente las sábanas ... me cuesta levantarme por la mañana más de lo normal, el cuerpo me duele porque he vuelto a comenzar con los ensayos de Hivernacle. He tenido que buscar un nuevo texto ... evidentemente de Margarit.




Aún así he buscado un momento para buscar flores ... y para mirar al cielo. Xavi me ha enviado este enlace, sigo recibiendo cielos ... pero si finalmente tal y como ha hecho mi prima Raquel os abrís la cuenta de Flickr y os hacéis miembro de "Cielos regalados" podríamos hacer un mural virtual tan bonito como el del enlace. ( Para los que me decís que es muuuuuuyyyyy complicado aquí un tutorial para abrir una cuenta ... no me digáis que no os doy facilidades! ;) )






Y...  me he vuelto a encontrar con la Corredor ensayando a ritmo de tangos ... por si alguien no lo sabe ... estrenamos nuevo espectáculo "SOLAS" . Hablando de danza, he hecho una carta de motivación para hacer este taller, en el que voy a disfrutar de lo lindo.




Y todo esto ... en medio del caos que a partir de ahora le voy a cambiar el nombre y se llamará vorágine, tiene una connotación más positiva ... ¿no? 

2 comentarios:

  1. Ana, eres hiperproactiva, seguro!
    Por cierto, a ver si con ese tutorial soy capaz de crearme una cuenta para colgar cielos.

    ResponderEliminar
  2. el caos és com s'ordena desordenadament la natura... per mi no té cognotació negativa i, fins i tot, és més "eficient" perquè es produeixen enllaços entre coses que sembla que no hagi d'haver cap connexió... o sigui, caótica Ana!

    ResponderEliminar