domingo, 4 de marzo de 2012

Versión de los acontecimientos

Hace unos días llegó un mensajero cantarín que me trajo esta caja. Cuando se fue, me quedé tarareando.




Es un regalo de cumpleaños, es un regalo conjunto entre Andreu y Montse ... sabían que me hacía mucha ilusión. Hasta el día de mi cumple no lo abriré. Tenía que haber sido una sorpresa, pero por cuestiones que no hace falta recordar ... la sorpresa se ha chafado, pero la ilusión es la misma. Voy preparando el terreno para el regalo ...
Me he pasado un buen rato buscando la manera de poner los botoncitos de "Me gusta" en el blog, de tal forma que se pueden compartir las entradas de una forma más fácil. Por otro lado también he añadido dos botoncitos más, mediante los cuales cuando haga una entrada puedo compartir directamente en facebook y puedo hacer un tweet. Y si, he hecho una cuenta en twitter, para ser seguidor solo tienes que buscar @loquepareceques ... el primer seguidor,  ha sido Tantarantana. Gracias chicos por estar ahí, sois unos soles!!!!
Por otro lado hace días que leí este post  y si, le doy vueltas a escribir o no escribir, o a pensar si sigo o no sigo ... si interesa o si no interesa. Pero hay cosas que pasan a mi alrededor que me hace creer que tengo que seguir con l o q u e p a r e c e q u e e s : el otro día, Carol, si tú, Carol Tur ... la mamá de una de mis alumnas "pequeñajas", me dijo emocionada que le encantaba leer el blog y que le daba la paliza tanto a su chico como a su niña cada noche con las historietas que contaba; Anna Nin, el otro día me mandó un mensaje en el que me decía que no parara de escribir; sigo recibiendo cielos ... y me encuentro con guiños diarios de gente que lee lo que escribo... por otro lado, la cantidad de visitas me confirma que de alguna manera o de otra los escritos, llegan. Juro que intento escribir sin pensar en todos vosotros, juro que intento ser honesta conmigo misma y escribir desde la verdad y juro que desde que escribo en este "espacio virtual" tengo los ojos bien abiertos y de alguna manera me siento más viva ...  Solamente por todo eso, merece la pena seguir escribiendo. Esto de jurar, tiene un punto dramático, pero mi padre acostumbraba a decir "lo juro" cuando sentía que decía una gran verdad. Y siempre me ha parecido gracioso como lo hacía ... 
Para los que quieren leer l o q u e p a r e c e q u e e s  y no perderse ningún post me he animado y he creado una página de facebook. Por lo que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el blog ... entra aquí y clika  me gusta!


Este post, está escrito desde hace variiiiiiosss días ... y le he ido dando forma dejando los miedos a un lado. Y ... me quedo con una frase de Gerard : No tienes que pedir perdón por escribir ... y con otra de Mireia ... tu blog es constructivo y al leerlo dan ganas de tirar hacia delante pase lo que pase. Y... solamente por eso ... también merece la pena seguir escribiendo. GRACIAS.






1 comentario:

  1. Seguir escribiendo?No lo dudes Ana, no lo dudes!A mi, particularmente, me abres ventanas a cosas nuevas, eres aire fresco...me gusta leerte, mucho. Me siento identificada con muchas cosas...los sentimientos son universales y es lindo sentirse parte de un "micromundo" de gente que piensa como tu (o no) y que vive la vida poco a poco...pero sin pararse. Valiente.
    1abrazo Ana.
    A.

    ResponderEliminar