viernes, 30 de marzo de 2012

Una tira bella













En una contra de la Vanguardia , un hombre con ideas muy dispares a mi. Cuenta cosas que respiran paranoia. Habla de la dictadura de la belleza. Dice algo que inspira esta tira de fotos y que me hace pensar:
" Es que no se trata de condenar la belleza , desde luego que no. De lo que se trata es de no someterla a un reduccionismo ridículo, a un patrón limitadísimo, encorsetado. La belleza está en todas partes. La belleza está en todas las mujeres. Se trata de limpiar la mirada, de adiestrarla para verla.  Está a tu alrededor, está en cada detalle. En cada detalle de un cuerpo. En todos los cuerpos. En cada persona. Cada persona es singular, única: bella. Cada mujer debe de aprender a enamorarse de lo que tiene, de lo que es. Todos deberíamos aprender a prendarnos de nosotros mismos. " Augusto Cury, contra del 28 de Marzo. 
A todo esto ... también dice que solo un 3% de las mujeres se siente a gusto con su cuerpo. Y yo ... esta semana he ido a la dietista ... y la colega a puesto cara de susto cuando le he dicho que quería adelgazar. Ayyyyyyy mareta!!!!!!! señoras y señores ... a prendarse de uno mismo, que falta nos hace y mucho nos cuesta!!!!!

2 comentarios:

  1. Es muy correcto lo que usted argumenta. Bonito anillo (la flor rosa) gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoro un poco cada dia de mis ojos porque gracias a ellos soy capaz d mirar, de leer, de observar. Me siento bella como espectadora. Me encanta tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar