lunes, 12 de marzo de 2012

Entre col y col ... lechuga!


Hace unos días me tiré una mañana pegada al ordenador esperando conseguir un cuadro como este. Art Pop, es una tienda que abrió hace 7 años en la calle Anselm Clavè de Santa Coloma. El primer día que abrió la tienda, me quedé pegada al cristal mirando los diferentes cuadros que tenía expuestos. Una gran cantidad de coloridas imágenes populares y reconocibles. Hace unos días me tiré toda la mañana pegada al ordenador, porque a Gari, "alma mater" de  Art Pop,  se le ocurrió regalar 50 cuadros por el aniversario de la tienda y entre todos ellos estaba este. Las reglas del juego eran las siguientes: el primero que hiciera un comentario en la imagen descargada se lo quedaba. Después de estar toda la mañana al quite frente a la pantalla, de ducharme a toda prisa y de casi llegar tarde a una reunión, vi como la imagen pasaba por delante de mis narices y otro más rápido  y con mayor "gracia divina" logró hacerse con el tan preciado objetivo. Aún así, me pareció una idea estupenda la propuesta , me pareció que era una manera bonita de mantener durante unas horas a la gente ilusionada por el hecho de poder conseguir un cuadro. Quizá en otros tiempos podría parecer algo banal, pero ahora que empezamos a valorar más las cosas, cualquier fuente de ilusión creativa se agradece un mundo. Por otro lado, cada día espero la imagen con la que me sorprenderán, ya que  Art Pop desde su página de facebook, cada día cuelga "la imagen del día", así fue como descubrí esta fotografía de Cristiana Ceppas

Este fin de semana hemos estado de Calçotada. Me encantan las calçotadas en casa de Antonio. Me encanta compartir calçots cada año con vosotros. Y sobre todo me encanta el momento en el que para refugiarnos del frío, cuando cae la tarde, nos metemos en la casa mientras que Antonio enciende la chimenea y nos ofrece una infusión.


Y entre infusión e infusión ... mis amigos me dieron una sorpresa. ¡¡¡¡Tengo el cuadro!!!! y espera ser colgado en el salón. Al parecer fue toda una peripecia:  ellos tampoco tuvieron "gracia divina" y no fueron lo suficientemente rápidos, pero estuvieron al quite.
¡Muchas gracias guapos! 

Berta ( ya te lo dije hace tiempo, pero te lo repito) de mayor...  quiero ser como tú. Valiente, positiva y generosa. Vamos , que nos vamos. ; )



4 comentarios:

  1. Muy original...el cuadro. Y es que no hay nada como desear algo para conseguirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm... deseo deseo ... que estéis todos aquí el sábado!!!!

      Eliminar
  2. A veces el azar es muy caprichoso...

    Resulta que yo soy la persona que consiguió el cuadro en el sorteo...

    Cuando fuí a recogerlo, Gari me comento tu caso, que estabas muy ilusionada en el cuadro y que no habías podido conseguirlo...
    También me explico que tus amigos se lo habían pedido y que te iban a dar una sorpresa....

    Ahora leo en tu bloh el resto de la historía...

    El círculo se cierra!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir Blog

    ResponderEliminar