jueves, 22 de marzo de 2012

Demasié para mi body

La primavera ha llegado. Llegó rebelde y con lluvias, pero aún así asoma por los rincones, tímida y distraída. El final de curso se acerca y con él el estrés y las prisas , la falta de tiempo y el run-run de la mañana que no te deja quedarte ni un momento más en la cama ya que los " quehaceres" viajan a velocidad de relámpago por la mente y hacen que el estómago te pida dar el salto al nuevo día. Aún así, hay tiempo para observar lo que pasa a tu alrededor. Tengo un aparatito nuevo que me tiene muy ilusionada, por fin puedo hacer fotos con aura edulcorada , fotos como estas.





Hoy hablaba con Lourdes y con Montse. Me gusta salir a hacer recados a Santa Coloma y pasar por la "pelu" para saludarlas. Les comentaba que me faltan horas del día ... horas para disfrutar de las pequeñas cosas, horas para escribir, horas para leer, horas para coser ... así que hay que organizarse, porque no quiero que con la que se avecina, empiece a ponerme gris y tenga la sensación de querer salir corriendo. Hay que madrugar más. Pues madrugamos.
Y hoy después de leer el periódico y saltarme una clase del edificio gris porque llovía , he ido a correos ha recoger un paquete y a mandar una carta. La carta del mes de Marzo que como ya os dije se va a  Canadá. ( Ya tengo pensado para quién será la carta del mes de Abril ... será para alguien a quien le está a punto de cambiar la vida para siempre.)


Como siempre que voy a correos a recoger un paquete, voy contenta y con la ilusión de saber que es lo que será ... por mucho que me avisen que algo viene para Barcelona, no deja nunca de ser una sorpresa.
Un paquete bien grande ... mi cara de alegría hace que la señora de correos me pregunte si es una sorpresa, yo orgullosa digo que sí.
Paseo todo Santa Coloma con un paquete hermoso debajo del brazo, con la paciencia de no abrirlo por el camino ... últimamente, estoy desarrollando mucho esta virtud. Llego a casa y abro la caja y esto es lo que me encuentro...



Una infinidad de cositas hechas por mi amiga Gemma. Gemma tiene su propio blog donde va colgando todos sus diseños. Entre las dos elegimos el nombre, cosecosequetepillo. Está muy ilusionada con su pequeño proyecto, un proyecto con el que desarrolla toda su creatividad y que con mucho esfuerzo está llevando para delante. Un proyecto en el que tiene personas que le ayudan como su amiga Alicia, que hace unas galletas estupendas, salidas de cuento y que este medio día han sido la delicia de mi sobremesa. Pequeñas cosas que hacen que los días pasen de ser normales a ser especiales, Gracias Gemma! ... como especial está pizarra que venía dentro de la caja ... una pizarra que será la pizarra del mensaje del día ( a veces viene bien pararte y hacer memoria escribiendo) y cuyo mensaje del día es este...



Le he tenido que escribir de nuevo, ya que la peque ha nacido mientras escribía este Post.
Bienvenida Jimena!!!!!! las cosas no están muy divertidas aquí, pero las personas que te queremos haremos lo imposible para que cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario