Me acuerdo de ir disfrazada de Girasol. Con la cara llena de puntos de colores y una cartulina enorme que la rodeaba. Mi cuerpo, el tallo, vestido de verde con un traje que me cosió mi madre. También me acuerdo, más mayor , ir de princesa con unas bambas azules que rompían todo el atuendo. En realidad, no me acuerdo ... en realidad recuerdo las fotos , unas fotos en las que mi cara reflejaba que eso de ir disfrazada, no iba conmigo. No me he vuelto a disfrazar para Carnaval ... me doy cuenta de que soy de esas a las que no le gusta que el calendario le obligue a divertirse. Pero este año ha sido diferente ...

Cada uno con su disfraz, cada uno con su manera de lucirlo ... el camino al colegio ha sido emocionante. Nos hemos encontrado con Tintín, Buzz Lightyear, Woody, Asterix, con un montón de princesas y un pulpo gigante. Hoy llevaba todo el día pensando en el momento de acompañarlos al cole ... Esther, Regi ... el año que viene repetimos?????
Somos un equipazo!
Yo, este año, para que os voy a engañar ... tampoco me disfrazaré ... me falta humor para hacerlo y , aunque parezca mentira, tengo bastante desarrollado el sentido del ridículo. Curiosamente, hoy leía un artículo en el Ara que afirmaba que el disfraz que eliges habla mucho de ti y también decía que las personas que odian el carnaval acostumbran a ser personas que piensan mucho en la sensación de ridículo , de forma de ser muy seria y con autoestima baja.
Ahí lo dejo!!!
Feliz Carnaval, pasar un fin de semana transgrediendo las normas que el Lunes, ya tendremos tiempo de volver a la realidad.
han quedado genial!!!!
ResponderEliminaros felicito, equipazo!!!!