viernes, 20 de enero de 2012

Sky watches

Me van llegando cielos...
Este me lo ha regalado Mireia



Este me lo ha regalado Roberto.




Y estos me los ha regalado Xavi ... el primero me recuerda a los dibujos que hacía cuando era pequeña. Las nubes bien podrían ser dibujadas por una criatura de 5 años. En cambio el segundo , al verlo me invadió una sensación de extrañeza: que cielo tan raro ... parece irreal. 




Y resulta que, lo que es la vida ... llega a mis oídos la palabra Chemtrail y unas fotografías que al verlas me recuerdan a la sensación que tuve al ver el cielo curioso que me regaló Xavi ... y aquí empiezo a buscar información de los fenómenos. Y entre unos y otros parece Ciencia Ficción, la cantidad de teorías, de opiniones, de vídeos, de fotos ... ¿ realidad o ficción ? ¿ Lo que parece que es ... y lo que en realidad es? 
Comparto un video en el que un meteorólogo debate con "Sky watches" acerca de la veracidad de los Chemtrails ... evidentemente con el ingrediente de saber que no deja de ser un programa de TV y que solo por ello, no deja de ser espectáculo ... quizá , solo quizá estamos pagando el bombardeo de negatividad diaria que reina en las noticias y esto hace que la angustia y el miedo que nos  transmien nos convierta en unos paranoicos. Yo apuesto por estar informada, si ; tomar medidas, también; pero no apuesto por revolcarme en la paranoia ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario