lunes, 16 de enero de 2012

Sin título

Hay CD´s que para mi son completas joyas. Los puedes escuchar desde el primer al último tema y cada uno de ellos es una fiesta para las emociones. Para mi " Al Cantar de Manuel" es uno de estos tesoros. Mayte Martín, siempre me ha acompañado en mis clases de flamenco. Cuando encuentro una música o un intérprete que me hace vibrar y que me emociona al bailarle, lo exprimo ... pero a veces, corro el riesgo de saturarme y de cansarme de tanto  escucharlo. No me pasa por ejemplo con esta canción ... durante la enfermedad de mi padre solía ponerla mucho en clase ... era raro, porque me ponía triste, pero a la vez me reconfortaba y conectaba con la sensación de desasosiego que me invadía. Hay temas que te hacen conectar ... y Mayte Martín siempre me coloca en un sitio en el que disfruto bailando.
Durante la semana pasada, quería hacerme un regalo y hacerle un regalo a mis alumnas ... y ha vuelto a sonar "Al Cantar de Manuel" en clase.


















1 comentario:

  1. Coincido plenamente con lo que expresa tu post...Es un disco maravilloso que te hace conectar con lo más profundo de ti y tus vivencias, y eso creo que es el arte en mayúsculas!!

    De los mejores recuerdos que tengo de mi paso demasiado fugaz por la escuela...los ejercicios conteniendo las lágrimas y sintiendo vibrar mil cosas por dentro.

    Siempre fue un regalo tu selección musical!

    Un abrazo de quien te lee^^
    S.

    ResponderEliminar