viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes no son los padres

Hace dos días recibí una aviso de la oficina de Correos. Tenía que recoger un paquete, un paquete de mi prima Raquel. Me encanta recibir cartas o paquetes, a la antigua usanza ... esperar a que lleguen las cosas. Pero este paquete me hacía especial ilusión. Me levanté temprano, me vestí,  me puse el abrigo y contenta bajé hasta la oficina ... hacía frío notaba que me hubiera venido bien coger una bufanda. Ultimamente buscaba una, una que fuera diferente y bien abrigadita.
No pude esperar llegar a casa, en medio de la calle ya me ves a mí abriendo el sobre a toda velocidad. Y... voilá : Una bufanda azul preciosa hecha por mi prima. ¡Justo lo que necesitaba!.


Y sin poder esperar, la bufanda en el cuello y yo feliz y contenta con mi bufanda nueva, única e irrepetible hecha por mi prima Raquel. A tardado un poquito de tiempo en acabarla, a veces te gustaría acabar las cosas rápido ... pero necesitan su tiempo porque cuando por fin están terminadas es cuando cobran su verdadero sentido. 
Se abre el pomo de una puerta, Raquel me ha mandado "la bufanda" , Mary Poppins en la tele y los Reyes Magos me han traído un desayuno estupendo ... ¿que más se puede pedir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario