jueves, 12 de enero de 2012

Las 13 Malvalocas

El otro día hablaba con la Tieta y me contaba la historia de sus amigas de la Jet. Llevan reuniéndose hace más de 20 años ... un grupo de amigas que han ido creciendo juntas. Me contaba emocionada lo que hicieron en el último encuentro. Me enseñó el montaje de fotos que había regalado a sus amigas. Me dijo que estaba segura que si a cualquiera de ellas la necesitaba en cualquier momento, sentía que estarían. Me contaba que echaban de menos a su amiga Mariví ... a la que hace un tiempo se la llevó un cáncer.  
Yo pensé en las Malvalocas. Hace tiempo dije que hablaría de ellas y todavía no lo he hecho... y creo que hoy es el día. 




Las Malvalocas es el nombre del grupo de flamenco del CPA. Hay Malvalocas activas, Malvalocas que lo fueron y Malvalocas que nunca lo han sido, pero que de corazón lo son. Las Malvalocas son un grupo de mujeres generosas las unas con las otras. Yo siempre digo que es algo excepcional ... porque nunca , y digo nunca, ha habido un comentario feo, una envidia, un rencor ... Son compañeras ... unas buenas compañeras. Comparten el flamenco, pero no solo comparten el flamenco ... comparten las clases, las bartras, los festivales, los bolos, las birras de los viernes, los mercadillos, los viajes, las cenas ... el día a día. Son escandalosas ... muy escandalosas. Son divertidas, son trabajadoras ... son la bomba. Y no estoy exagerando ... Las Malvalocas son la bomba. Y... ¿ sabes que ? . Me cuidan, las siento a mi lado, son como parte de mi familia ... y las quiero mucho. 
Volviendo a la conversación con la Tieta : pensaba en las Malvalocas y puede que las cosas cambien, es más , las cosas ya han cambiado porque echo de menos a las que no están ... pero pienso que quizá , solo quizá ... con ellas es posible encontrarnos e ir creciendo y que pasen 20 años. Me gusta pensarlo ... y me gusta pensar que nos vayamos reencontrando. Me gusta saber que es posible, porque escuché y vi a la Tieta como emocionaba me contaba sus reencuentros. Me gustó escuchar que nunca nadie faltaba ... y que siempre estaban ahí. 

Las Malvalocas son :

Ana
Lali
Melina
Kim
Silvia
Anna
Mireia
Rocío
Julia
Gemma
Raquel
Alba
Gala
















5 comentarios:

  1. guapes totes! I us asseguro que la directora no és queda enrera!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh! Jo també us estimo moltíssim!!
    Què bonic!

    ResponderEliminar