Estos días con el afán de regalar "Hand made" by La Pérez , no he parado de coser ... tanto , tanto , tanto que ahora me llamo "Xiuxiu", los ojos los tengo rasgados y me han puesto una denuncia en casa por taller ilegal.
Pero ha valido la pena. Ha sido bonito ver la cara de sorpresa de Mercedes y Montse al ver el neceser y la bolsita de pinturas. La cara de la Tieta, de Esther y de Ana al ver el archivador de pared; la cara de Roberto, el Tiet y Juli al ver sus estuches y la cara de Regina al ver la manta para sus joyitas.
Por otro lado he recibido muchos regalos para coser ... tesoros que formarán parte de otros tesoros ...
y hubo uno que llegó en el momento adecuado y que cayó como una bomba ... Gracias.
...Y qué de colorido tant estupendo y qué maravilla de retales y qué me dices de ese abanico de hilos de colores? Niña!!! Parece primavera en tu cuarto de coser!!! A pesar de ser la " Correhilos" por unos días y volverte "xung Lee" en la costura, he de decir que... !!!Qué cosas bonitas te han salido, Maretaaaa!!!!
ResponderEliminarole, ole, y ole este archivador!!
ResponderEliminarSón una preciositat, m'encanta la teva feina com a cosidora. Et conec gràcies a la Caterina, que un dia va parlar de tu en el seu bloc i jo m'he enganxat al teu!! :)
ResponderEliminarUn petó.