sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi deseo más deseo ... Vivir y ver vivir ...



Desde que se ha puesto en marcha el sorteo, me encuentro con personas en mi día a día que quieren participar y más de uno me ha dicho que están pensando el deseo. Esto me da que pensar ... en los tiempos que corren los deseos se meditan. Parece que ya todo no es tan inmediato, da la sensación que las personas de mi alrededor reflexionan y buscan lo que verdaderamente es su deseo verdadero, su deseo más deseo ...
Hoy iba en la moto y pensaba en la Navidad. La Navidad, que este año la he dejado que entrara tan tranquilamente resulta que me sigue poniendo triste ... pero no es una tristeza mala, es una tristeza en la que navego, una tristeza que no me resulta incómoda, una tristeza que se llena de nostalgia ... eso me ha llevado a pensar en mi deseo más deseo.
Mi deseo más deseo se ha convertido en muchos deseos. Deseo que todas las personas a las que quiero cumplan sus deseos. Deseo que no se me olvide que estoy viva; deseo que no se me olvide que me encanta hacer fotos; deseo que no se me olvide que me encanta escribir; deseo que no se me olvide que me encanta coser; deseo seguir trabajando con la ilusión que lo hago con los LET¨s; deseo que siga disfrutando de dar mis clases de flamenco en el CPA; deseo seguir teniendo a mis amigos cerca; deseo seguir disfrutando de mi soledad; deseo seguir madrugando; deseo seguir teniendo a Andreu a mi lado y que nos sigamos cuidando el uno al otro; deseo seguir con Una del Montón, teniendo a Ana muy cerca y a Roberto a mi lado; deseo seguir reuniéndome como hoy con mi familia teatrera; deseo poder irme a Madrid un mes entero para poder estar con mi hermano Norberto, con mis sobrinas, con mis primos con mi tío y con mis amigos de toda la vida; deseo seguir descubriendo música nueva; deseo seguir haciendo tortillas de patatas en equipo y con la ilusión que las hice ayer; deseo seguir cerca de las Malvalocas; deseo con toda mi alma no tener miedo; deseo ser madre; deseo una tarde en Albatera con mi tío Salva y mi Tía Carmen contándome sus batallitas y que mi  tía me haga esa trenza de pan casero que tanto me gusta, deseo que mi prima María llegue muerta de hambre esperando que  de comida haya judías pintas; deseo que mi hermano Juan Carlos me venga a buscar al aeropuerto como la última vez y quedarme dormida en su sofá y que me siga llamando para contarme como le va la vida ...  deseo tener cerca a todas las personas que quiero; deseo seguir pasando noches buenas con la familia de Andreu, que es mi familia también. Deseo que no se me olvide mostrarme tal y como soy, con las cosas buenas y con las cosas malas y reencontrarme con  quien he tenido desencuentros. Deseo irme a Alaska y escuchar como se rompe el hielo de los glaciares cerca ... Deseo como diría mi padre, quedarme como estoy ... estar y esperar que la vida vaya pasando, pero sin pararme ...  y por último escribir sin la necesitad de  letras y esconderme detrás de una cortina al igual que lo hace Rita.



Se me olvidaba decir que hay deseos que son imposibles, pero no por eso dejan de ser deseos: desearía con todas mis ganas cerrar los ojos bien fuerte y al abrirlos encontrarme compartiendo una Noche Buena con mi padre y con mi madre, con mis hermanos y con mis abuelos. Unas Noche Buenas en las que cualquier cosa podía pasar ... pero unas Noches Buenas en las que estábamos todos.
Y deseo por último de los últimos a todos los que me acompañáis en esta aventura, que paséis una buena Navidad; que disfrutéis de los vuestros, que aprovechéis cada momento de felicidad, que las pequeñas cosas os llenen de alegría ... os deseo una Feliz Navidad y que la Navidad entre en vuestras casas tan tranquilamente, con todos los momentos que conlleva, quizás y solo quizás no dejan de ser parte de la vida. 

2 comentarios:

  1. La Vitrina de Valentina24 de diciembre de 2011, 13:21

    Un Post precioso como preciosa es la canción! Gracias Aneta!
    Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  2. Y yo deseo que tus deseos se hagan realidad, solo por ser como eres, por estar llena de vida y por creer.... un besazo enorme y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar