sábado, 17 de diciembre de 2011

La firma de la Pérez


El otro día cenamos Hugo, June y yo en casa. Fue una noche muy agradable... hablamos de nuestras cosas, nos echamos unas risas y cenamos de lo lindo; crema de calabaza y salmón con cebolla caramelizada y de postre unos yogures artesanos con frambuesas naturales , todo ello acompañado de vinito blanco, el vinito que le gusta a June.
Con Hugo y June hemos compartido momentos dignos de hacer relatos. Compañeros de batalla de animación, cuando los camareros falsos en cenas de empresa, los personajes infiltrados , los payasos en fiestas de cumpleaños y los anti-estreaptes ( estreaptes en los que acababa con una faja de abuela y solía bajar la libido de los asistentes acompañado de la música de Rocío Durcal) en despedidas de soltero, eran el pan de cada día. 
Anda que no hemos aguantado grasas de pollo en las pelucas por cambiarnos en la cocina, anda que no nos hemos chupado kilómetros para hacer las gracias en pueblos perdidos, anda que no hemos tenido que lidiar con graciosos que querían ser muy graciosos, anda que no hemos pasado sábados de un lado para el otro recorriéndonos Barcelona en la moto medio disfrazados y con el combo a cuestas ... anda que no hemos hecho animaciones!!!!
Desde entonces, somos muy amigos ... somos muy buenos amigos.
Entre los dos me convencieron que tenía que tener una firma. Una firma que me identificara ... pensamos la manera de hacerla, hasta que June dijo: ¡Yo te la hago!
Un mes después ... ¡June me la ha regalado esta firma y me encanta!... ¿Sabes porqué? Porque me conoce perfectamente. 
Ahora que llegan las Navidades, a lo mejor ... hay que pensar cuál puede ser un buen regalo. Y este para mí ha sido uno de lujo.
Gracias guapos!

1 comentario:

  1. M'encanta el regal que tan fet, aquesta June esta feta una artistassa.
    Moltes felicitats pel Bloc. Petons

    ResponderEliminar