lunes, 12 de diciembre de 2011

Distorsionar: deformar una imagen


Silvia dice que ella cae mal a todo el mundo.
Savina me dijo que las cosas siempre le salen fatal.
Laura, el otro día nos invito a comer, pero se quemó un poco el arroz y no paraba de decir que la comida era un desastre.
Martina me confesó que cada vez que llega tarde, piensa que yo pienso que es una fresca.
Roger dice que no vale la pena que nos pongamos las pilas, que no va a servir de nada.
Marc siempre dice que no es listo. Lluïsa siempre dice que es despistada. Carlos siempre dice que es tonto.
Me sorprendió Alberto el otro día diciéndome que tiene que controlar sus sentimientos.
Lo que parece que es ... y lo que en realidad es, sólo depende de la percepción y la distorsión de la imagen de  uno mismo ¿no? porque en realidad, Silvia es muy simpática y Savina tiene la suerte de tener una familia estupenda. La cena de Laura fue una delicia. Martina hace lo posible por llegar a la hora. Tengo la sensación que merece la pena ponerse las pilas, porque solo se vive una vez ... Marc me soluciona siempre los problemas con el ordenador. Lluïsa está tan ocupada y tiene tantas cosas en la cabeza, que hay veces que alguna se le escapa.  Carlos es un amor y me encanta cuando Alberto se emociona hablando de su pasión. 
Es fácil verlo desde fuera pero sinceramente a veces me he sentido Silvia, Savina, Laura,  Martina, Roger, Marc , Lluïsa, Carlos y Alberto. 
Ya vale ¿no? Llevo días con esta canción en la cabeza... ¿damos el salto?

1 comentario:

  1. Demasiado tiempo diciéndonos lo que hacíamos mal. Penalizando el error, no admitiéndolo como parte inseparable del aprendizaje. Demasiado tiempo pensando que no podemos, porque nos dicen que no podremos. Demasiada gente insinuándonos que no valemos. Difamando de los demás en la penumbra. Demasiadas ganas de que al otro no le salga bien. Demasiado tiempo pensando que al final de la vida te dan un premio, un diploma o lo que sea y hay que hacer "lo que toca". Y al final no hay nada. La vida está llena y esperamos al final para nada.

    ResponderEliminar