miércoles, 9 de noviembre de 2011

Podría haber sido florista pero por ahora no lo soy ...


Siempre hay un primer día para todo y hoy ha sido el primer día que he ido a montar a"L´Excèntrica". Desde el primer día que entre en el espacio sentí que era una muy buena opción. Cada uno de los miembros de DOSC ( asociación que impulsa el proyecto ) han puesto en igual medida mucha ilusión y esfuerzo para llevar hacia delante la dinamización del espacio. La energía del local es muy agradable, es luminoso y silencioso, dos características para mi básicas de un buen espacio. "L´Excèntrica" es el local. Es nuestro local ; nuestro espacio de creación, de compartir, de encontrarnos, de reinventarnos y en definitiva de vivir esta que llamamos nuestra profesión. Es agradable sentir que perteneces a algo ... y yo siento que pertenezco a DOSC. Desde la distancia me gusta embarcarme en sus proyectos, aprender con ellos y de ellos, crecer a su lado ... me gusta ser una Excéntrica y me gusta formar parte de los Excéntricos. 


Esta mañana me he encontrado montando las nuevas coreografías para las clases de Flamenco los Sábados. He elegido tientos y soleá por bulerías. Cada año es un reto más el enfrentarme a los montajes. Una oportunidad más para aprender, para crear, para buscar ... No me lo pongo fácil me gusta marcarme objetivos que sean asumibles, pero que a la vez me mantengan en alerta , me motiven , me hagan reflexionar, esforzarme ... 
Tengo mucha suerte de poder vivir de mi profesión. Lo valoro, lo valoro mucho ... y aunque a veces la responsabilidad me ahoga me siento muy afortunada. 
He llegado a la "EX" he preparado mis cositas y me he puesto a trabajar. Por ahora resbala el suelo, pero en breve dejará de resbalar. La guitarra de Fran de nuevo acompañándome. Las horas se pasan volando. Se mezclan recuerdos de épocas pasadas con energía del ahora que arrancan una sonrisa. Volvemos a estar todos y más que vamos a estar. Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario