viernes, 4 de noviembre de 2011

Las mentiras tienen piernas bonitas

Hoy he tenido la voluntad de levantarme temprano. Ultimamente voy cambiando hábitos, entre ellos, despertarme dos horas antes de la hora de la actividad que tenga que hacer. Empiezo el día poco a poco, sin prisa ... A mi rutina diaria voy añadiendo actividades. Hoy he comenzado a hacer yoga Iyengar. Este tipo de yoga se basa en el alineamiento y en la percepción del mismo. Me ha llamado la atención como la profesora explicaba de forma minuciosa cada una de las acciones y de los movimientos. No paraba de dar indicaciones y te hacía observar cada postura antes de ejecutar. De primeras tenía la sensación de estar en una clase de Gimnasia ... me daba la impresión que no era lo que buscaba. Alargar, alargar ... amunt, amunt ... tanto que parecía que el torso se iba a desencajar de las piernas. Anteriormente había hecho yoga ... pero no tenía nada que ver con la práctica de hoy. Hoy no había mantras, apenas había ojos cerrados, hoy había correcciones, hoy no había respiración, hoy tenía la sensación de no estar haciendo yoga. Poco a poco he llegado a la última postura ... y estaba total y absolutamente conectada , no relajada sino conectada conmigo misma. ¿ Quizá hoy el camino empieza en lo corporal y a través de él se llega a lo espiritual?


Después una parada en una silla de la rambla, a veces el paisaje puede estar en la ciudad. Me paro, me siento y observo cuál es la voluntad de los demás. Todas las fotos tienen algo en común ... sabéis que??? Ellos también estaban conectados ... pero al teléfono móvil. Y yo me pregunto ... ¿que tendrá ese "cacharrito" que no nos deja desconectar y conectar con lo que verdaderamente importa?. 








( Aprovecho para informaros que voy a la caza de un IPHONE 4. No puedo esperarme al IPHONE 5 y no compraré el IPHONE 4S porque me resulta excesivo el precio para las pocas mejoras que tiene ... siempre están las actualizaciones de Software, que para eso MAC es todo un invento) 
En fin ... poco a poco ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario