lunes, 31 de octubre de 2011

Por ahora ... no es coser y cantar!

Un día como hoy el año pasado estaba escribiendo este post . Creo que ese día empezó a cambiar algo ... de una forma inconsciente ya estaba pensando en la costura. 
Este año la rutina va entrando muy poquito a poco en mi día a día ... y por fin he conseguido fijar la siguiente clase de costura con Caterina. Clase a la que doy prioridad. 
Esto de la costura pretende ser un hobby, es cierto que cuando coso "solo coso", no pienso en nada más... Pero ... no voy a negar que todavía me pongo un poco nerviosa. Me lío con la canilla, con el hilo, con el corte, con la tela... Me encantaría deciros que monto un espacio ZEN para realizar mi hobby, pero os mentiría... más de una vez hablo con la máquina esperando que me de una respuesta de porqué no termina de hacer lo que yo quiero que haga ...  poco a poco.  
He decidido hacer bolsitas  que se pueden utilizar como estuches, neceseres, costureros ... los retales con los que están hechos son de diferentes lugares, al igual que las cremalleras ... cada uno que hago va dirigido a alguien en especial ... son regalos. 





A veces con las medidas me lío y lo que pretendía ser una funda de móvil termina siendo una bolsita para guardar " cosas varias".


Mientras cosía pensaba " Si me viera mi madre..." Cada vez creo más en la herencia de los padres. Es como si ellos me hubieran dado unas monedas, algunas me gustan, otras no ... aprendo a convivir con ellas y aprendo a utilizarlas. Hace un año no sabía coser, ahora voy cosiendo ... 

1 comentario:

  1. que de cositas estás haciendo!
    ...a mi me encanta verte ahí, cosiendo...

    ResponderEliminar