miércoles, 26 de octubre de 2011

¿ En que día estamos martes o miércoles?

El otro día leía esta cita de Wim Wenders, pertenece al "Acto de ver " un libro que ha caído en mis manos y que me alegro de haber descubierto:

" Me encuentro mucho más a gusto enfrentándome a utopías positivas a pesar de que a veces resulten terriblemente ingenuas o simplemente conmovedoras; las encuentro más útiles que las utopías negativas. No presto ninguna atención a las visiones negativas del futuro; me aburren. Las visiones del final de los tiempos se han generalizado tanto que ya no se puede edificar nada sobre ellas. El discurso del no future me aburre. "

A veces te da la impresión que te has pasado el desvío, cuando ni siquiera has llegado. Otras veces te lo pasas y encuentras otra salida que te lleva al mismo lugar. Es cuestión de recostar tu espalda en el asiento y no pegarte tanto al volante. Dejar que las cosas pasen.
Un miércoles puede ser un buen día para pasear. Un martes puede ser un buen día para trasnochar esperando a que el primer caldo de la temporada termine su cocción. Un día cualquiera puede ser un buen día para recibir una sorpresa.
Quizá, solo quizá ... hay que estar atento.






2 comentarios:

  1. Como te decía en fb; bonita mirada de Bràfim! y cuando quieras, te invito a un platito de sopa...un caldo hecho a fuego lento durante tres horas. Buenísimo!Y te prometo no darte tofu!;)
    Un beso!
    La Corredor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que estar atentos per poder sorprendrenos

    M'agrada el que dius i el que diu Wim Wenders... dóna ànims! A veure, potser poc a poc es va edificant alguna coseta, encara que sigui petitona! Un petó!

    ResponderEliminar